Inicio Respuestas Samsung

Como liberar espacio en memoria interna samsung galaxy mini

FELOOR

samsung galaxy mini

¿Como liberar espacio en memoria interna samsung galaxy mini? por favor es urgente, no tengo apenas espacio ya y quiero seguir metiendo juegos y fotos, graciaS

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 10:50:38
Hola FELOOR, la única forma es pasando aplicaciones a la tarjeta de memoria, para eso debes ir a Ajustes ---> Aplicaciones, pincha en cada una de ellas y pulsa sobre el botón Mover a la tarjeta SD, ojo, si el botón aparece deshabilitado, es que esa aplicación no puede moverse a la tarjeta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa