Inicio Respuestas Memoria

Memoria interna de samsung galaxy s3 mini

Alex220389

Hola, he buscado mucha ayuda por internet acerque de lo le pasa mi phone android lo cual planteo asi: no puedo acceder a la memoria interna de mi telefono la cual es de 16g al acceder a administracion de archivos solo me aparece una memoria de 12mb, pero al acceder a almacenamiento me aparece lo siguiente: una que dice memoria interna de 16g y la otra dice memoria del telefono 12mb. Al conocetar mi telefono a la pc solo me reconoce la 12mb y no se porque y por lo tanto no puedo tranferir achivos, por favor ayundenme.

Android 4.1.2.

#1 Cr4 (2 Posts) - 13/08/2014 08:48:07
A mi también me pasa lo mismo que tu caso tengo un galaxy s3 mini gt-l8190 , has encontrado alguno solucion? se te agradece si dieras alguna ayuda sobre el caso si pudistes corregir el problema
Bajar - Subir
#2 TAILA123 (1 Posts) - 13/08/2014 09:35:14
Prueba descargando de google play \ "es explorador de archivos\ " el icono es de color azul es una carpeta de color azul y las letras (Es3). Normalmente los telefonos con android tienen la memoria interna del telefono y son ampliables con la memoria micro sd que se les inserta. con esta aplicacion te dejara ver todas las memorias así como copiar y pegar de una a otra. Copia lo que necesites del telefono a la sd y luego al ordenador.
Bajar - Subir
#3 Cr4 (2 Posts) - 13/08/2014 09:50:26
Osea una solución sería que los archivos de las aplicaciones que se instalan tendria que pasarse a la memoria sd