Inicio Respuestas Samsung

Como puedo liberar espacio en mi samsung galaxy mini si quitar niguna app

vicormo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Tengo un samsung Galaxy mini y continuamente me da el aviso de que la memoria esta casi llena pero na puedo hacer hueco de ninguna manera sin tener que quitar app que tengo instaladas en la targeta sd y no me deja moverlas e la memoria del teleono ,o vicebersa que sería mejor por que la memoria SD esta bastante vacia que puedo hacer.
Gracias por anticipado

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 24/07/2012 18:08:54
Hola vicormo.

Te diría que lo más sencillo sería cambiar la SD, pero si tienes instalaciones habría que valorar otras opciones.

Quizá sería un comienzo o un aplazamiento de ese problema el borrar o deshacerse de fotos, archivos o tonos que no utilices o no necesites.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 vicormo (4 Posts) - 24/07/2012 21:00:47
Muchisimas gracias a Molinavarro a veces es tan sencillo que lo pasamos por alto