Inicio Respuestas IN

Line in en la Compaq Presario C705LA.

pepeneuquen

Quiero digitalizar mi música de cassettes y no puedo pasarla del equipo de música a la notebook. Enchufé el cable en la entrada de micrófono pero no entró nada. Hay alguna otra manera de hacerlo?. Gracias.

Notebook Compaq Presario C705LA, con window 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/06/2013 01:39:40
Primero debes configurar la conexión que uses (el micrófono en tu caso) para que trabaje como línea de entrada, ya que en los portátiles hay que indicarlo. Eso hazlo desde la configuración de sonido de la tarjeta de sonido, revisando que esté activada esa entrada, nivel del volumen etc.
Luego, en el programa que uses para capturar el sonido, tienes que configurar (indicarle) también de dónde tomará el sonido; es decir, la línea de entrada. Puedes usar el programa Audacity.