Inicio Respuestas Memoria

Que clase de memoria se usa en un compaq one line?

mm375

Compa one line

Hola amigos!
Me he dado cuenta que la memoria que se usa en un computador de escritorio compaq one line es similar a la de un portátil, Mi pregunta es que clase de memoria es la que se usa?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2012 14:39:18
¡hola!
pues depende de la antigüedad, van desde ddr1 - ddr2 y la mas moderna ddr3

sakydis,
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 07/11/2012 19:57:57
Gracias, el equipo lleva un poco mas de un año de uso.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/11/2012 20:42:41
¿Qué modelo de Compaq es exactamente? porque por el nombre que das no aparece nada.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 07/11/2012 21:31:04
Pues existen varios modelos de esa serie, como puedes ver aquí. Si das con el que es, en la misma página de HP podrías encontrar sus especificaciones y así saber lo que buscas.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 07/11/2012 21:45:32
por favor, no abras un post nuevo relacionado con otro que a ya abriste, pues solo causarás un lío, con respuestas y preguntas duplicadas por ambos sitios. Ya llevas tiempo con nosotros, como para ser consciente de ello.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/11/2012 21:46:36].