Inicio Respuestas Compaq

Compaq one line, no funciona

mm375

Win 7 2 Ram

Hola amigos!
Estoy tratando de recuperar un equipo compaq one line, solo enciende el power, pero se escuchan los ventiladores y también hay señal en el teclado y mause, pero el resto del equipo no da señal.

Que podrá ser?

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/09/2012 00:11:50
Has revisado ram, fuente de energia, bateria de board?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 01/09/2012 01:47:04
Hola mm375.
Lee estos tutoriales:
El PC no arranca: Detectar la avería.
Detectar la causa de una avería.
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 mm375 (930 Posts) - 07/11/2012 14:27:37
Muchachos, ya me he dado por vencida con este equipo, pero lo mas extraño es que el power se ve encendido, se escucha arrancar, la unidad de disco responde e igual pasa con el teclado. Ya probé la pantalla y tampoco funciona.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/11/2012 21:40:23
Hola, si revisaste con otra memoria y/o fuente de alimentacion? que equipo es? marca y modelo exacto

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.