Inicio Respuestas Windows 7

Hola , acabo de comprar un jvc gy hm-150e y los videos me salen pixelados .juan

JPMORISOLI

Tengo una filmadora jvc gy hm-150e y filmando en automatico unos clips me han salido pixelados , borrosos pese a estar con tripode fijo y con iluminacion en interiores.
queria que me aconsejen para usarla en manual que configuración tendria que usar de apertura, velcidad y ganacia , ademas de ajustar otros parametros que todavia no he podido experimentar.
creo que es una buena camara , yo tengo otras , una sony xr 500 y una camara canon 550d que filman muy bien ambas, pero queria pasarme a algo semi profesional y elegi la jvc gy hm -150e porque me gustaron sus prestaciones , tamaÑo y peso.
entiendo por los videos que hay en you tube que da muy buenos resultados incluso con poca luz pero todavia yo no lo he conseguido.
si algun usuario de esta camatra o similar me pusiera aconsejar su buena calibracio se lo agradezco.
yo edito en premiere cs5 y reenderizo y exporto estos videos a 35 mbps que es lo que da la camara.
espero sus respuestas ansioso, gracias , juan (prohibido poner emails)

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.