Inicio Respuestas Videos

Videos wmp.como codificados (pixelados)

alcuinos

Window XP- 500 G HD, 3'5 G RAM, AMD 2.800

Desde hace unos días no puedo ver los videos que me bajan automaticamente se abren con wmp, pero se ven en verde y totalmene en pixel muy grandes, como se le faltara un codex. Algo ha pasado sin tocar nada ni cambar de versiones ni nada por el estilo.
Cuando estos archivos los guardo si puedo verlos por ejemplo con Nero sohw time y supongo que también con otros que admitan el formato,pero nunca con window media player.
Espero que alguien me pueda solucionar el tema.
Gracias.