Inicio Respuestas Comprar

Hola, acabo de comprar una Lavadora whirpool y lo único que hace es tirar

Armed7

Cada que la lleno para que empiece el ciclo en vez de lavar empieza a drenar, lava cuando quiere y no dura nada lavando, empiezo a volverme loca. Ayuda por favor 😢😢

Whirpool 17kg.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2016 19:46:32
¿Pero estáis bien de la cabeza? , esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON WHIRPOOL NI CON NINGÚN TIPO DE ELECRODOMESTICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.HABLA CON EL VENDEDOR

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 09/11/2016 19:47:57].