Inicio Respuestas Windows 8

Solucionar problemas de windows 8

luis198

Tengo muchos problemas con Windows 8, resulta que no puedo iniciar Windows 8 y cuando lo consigo se reinicia a cada rato, he probado de todo pero no se que más hacer, me lo instaló un amigo que es informático pero no tira na. saben ustedes repararlo? gracias.

Equipo con windows 8.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 12:01:51
Puede ser cualquier cosa, problema de virus, problemas de que se caliente y salte, una mala instalación.

Puede ser cualquier cosa amigo. Tendrás que especificar un poco más.
Descarta posibles opciones como las del calentamiento, posibles virus. nivel de tu amigo como informático.