Inicio Respuestas Windows

Como solucionar problemas de licencia en windows seven

danielsao

Hola resulta que hago raparaciones de Pc y quiero comprar el W 7 home premium OEM original para hacer formateos en diferentes maquinas. Mi pregunta es. cuanto tiempo les va a durar la licencia a las pcs donde yo instale el SO? Se puede desactivar el Update o Firewall para impedir que microsoft lo reconozca como software pirata?
O sea, si uno quiere hacer las cosas "legalmente" tiene que comprar una licencia por cada equipo, lo cual es imposible gracias al multimillonario de Gate.
Que me recomiendan?
quiero instalar software original pero no se como soluccionar el problema de las licencias para no perjudicar a mis clientes. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

PD: por favor respondan aquellos que realmente sepan sobre el tema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 16:06:44
La verdad es que lo mejor que puedes hacer es hablar con Microsoft que te informarán gustosos de como funciona la licencia OEM, y si no, instala linux, si los usuarios no son \ "jugones\ " con linux pueden hacer todo lo que hacen con Windows pero más barato, más estable y mas rápido

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 danielsao (6 Posts) - 08/11/2012 16:15:35
Gracias godmol por tu respuesta, pero aparte de hablar con microsoft (lo cual me llevaria meses obtener una respuesta, o 5 min. en Google) e instalar linux.
que puedo hacerrr?
Alguien mas por favor que pueda opinar.
cuanto tiempo les va a durar la licencia a las pcs donde yo instale el SO? son efectivos los activadores? porque muchos antivirus o el update los desactivan. graciassssssssssssss
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 16:21:31
Hola de nuevo, mira este enlace Licenciamiento OEM, en teoría la licencia es única por PC y con unas características particulares que permiten su uso a todos los niveles, aunque hay algunas particularidades en cuanto a los cambios hardware del equipo, no se muy bien como funciona pero en el enlace de Microsoft hay muchos datos

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 danielsao (6 Posts) - 08/11/2012 16:26:31
Gracias godmol, mis votos.