Inicio Respuestas Foro Huawei Ascend G300

Problema con wifi de casa

ruben52167

Hoal buenas tardes necesito ayuda mi celular huawei g 300 no lo puedo conectar a wifi de mi casa pero si en otros lados trate de cambiar la ip del celular para ver si se conectaba y nada si alguien me podria decir como poder conectarlo les agradezco mucho.

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:48:53
Te encuentra la red wifi?
Le has cambiado la contraseña al router hace poco y tenías guardad la configuración de red en el teléfono?
Prueba a borrar la red y a intentar conectarte de nuevo.

Cuéntanos a ver que tal te ha ido!
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2013 21:54:13
Qué tipo de cifrado tienes en la clave del router te tu casa? al momento de realizar o de intentar realizar la conexión con el celular este te pide que ingreses la clave?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.