Inicio Respuestas I-Joy Elektra XL

Tengo un problema: ¿Porqué mi Elektra XL I-Joy no se conecta al wifi de mi casa?

Marinaton

El wifi de mi casa se llams WLAN-5A, justamente todos los wifis que empiezan por WLAN no se conectan en mi movil, para esbribo la contraseña, sale estableciendo conexión y luego sale guardado y no se conecta. Necesito una solución.

I-Joy Elektra XL.