Inicio Respuestas Cartuchos

El carro de los cartuchos no se desplaza para poder reemplazarlos. (Solucionada)

pacopepe64

Estoy intentando reemplazar los cartuchos de tinta pero al levantar la tapa de la impresora no se desplaza el carro con lo que no puedo cambiar los cartuchos.

Mac OS X 10.5.5.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 18:33:38
Tienes el software de la impresora?
Normalmente mediante el programa te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer y el mismo es el que te despaza el carro para poder cambiar los cartuchos.
Si tienes la posibilidad de conectarla a un PC con windows puede que te ahorres mucho tiempo.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 pacopepe64 (6 Posts) - 04/06/2013 19:13:07
El mensaje de la pantalla de la impresora dice que abra la tapa y empuje el carro con el dedo pero está muy duro y no me atrevo a forzarla no sea que el daño sea peor que el remedio.

Gracias y un saludo.
Fran González.
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 19:23:01
Prueba un reinicio de ambas y vuelve a intentarlo.
Eso normalmente debe de ofrecer cierta resistencia, cada uno sabrá lo que es normal y donde puede estar el límite. Intenta forzarlo un poco pero sin jugártela, no me quiero hacer yo responsable de que la liemos.

Cuéntanos a ver como te ha ido!
Bajar - Subir
#4 pacopepe64 (6 Posts) - 04/06/2013 19:27:45
Bien, volveré a reiniciar equipo e impresora, bajo mi responsabilidad, nunca pensé responsabilizar a nadie que me esté ayudando a través de algún foro.

Gracias y un saludo.
Fran González.
Bajar - Subir
#5 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 19:35:05
No sabes las cosas que se leen por la red amigo.!

un saludo!
Bajar - Subir
#6 pacopepe64 (6 Posts) - 05/06/2013 14:43:27
Nada el carro no se desatasca, lo he forzado y ni así, ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#7 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 16:08:41
La mejor idea, llevarlo a un servicio técnico y preguntar por el posible presupuesto antes de la reparación. Porque los hay que te la recojen, te cobran y luego te dicen que no saben que puede pasarle.
Yo no soy experto en impresoras pero se de buena mano que \ "si no sabes, mejor no toques\ " porque entonces puedes estropearlo aún más.

Ya nos contarás que has averiguado amigo, un saludo!
Bajar - Subir
#8 pacopepe64 (6 Posts) - 05/06/2013 20:29:53
Ya lo pude reparar, era simplemente que el cartucho de tinta negra sobresalía y se quedó atrapado en la carcasa de impresora.

Gracias y un saludo.
Fran González.
Bajar - Subir
#9 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 20:33:17
Me alegro amigo!
Un saludo!
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:07:39
Y. De qué impresora hablaban?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#11 pacopepe64 (6 Posts) - 05/06/2013 23:57:26
Hp photosmart 5510