Inicio Respuestas Cartuchos

El boton cancelar para mover el carro donde van los cartuchos, no funciona

onevimar47

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Necesito ayuda para cambiar mis cartuchos de tinta, respecto de una impresora multifuncional epson stylus tx119; en otras ocasiones los he cambiado haciendo clic en el boton cancelar para mover el carro donde van los cartuchos. mi impresora la trabajo a una computadora de oficina, marca dell. El sistema operativo es windows xp