Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson,,el carro donde van los cartuchos no se mueve,,que puedo hacer?

yonelchy

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

la impresora es epson modelo tx120.el carro donde van los cartuchos no se mueve,y las 3 luces titilan al mismo tiempo.quiero saber xq? y si tiene solucion? urgente por favor !!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 16:14:36
Y hace al gun ruido? algo forzado? o no hace nada?

que no este atorado

el carro de cartuchos esta sujeto a una banda, cuando encindes, se mueve esa banda? no vaya a ser que el carro no este sujeto a esa banda

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yonelchy (5 Posts) - 10/04/2012 16:21:37
La tengo encendida ,no hace ruido,,solo las luces titilando y el carro no se mueve.por fa ayuda !!!!!!!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 16:22:38
Y ya revisate lo de la banda?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 yonelchy (5 Posts) - 10/04/2012 16:31:37
Y cómo puedo verificar que este sujeto a la banda que me indicas? No conozco de el mecanismo de la impresora, estoy urgida porque debo imprimir un informe de mi tesis de grado para hoy!!! Ayudame por favor!!!!
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 16:35:47
Tienes que fijarte, abrir la tapa y ver

gira la banda, si ésta se mueve y el carro no quiere decir que esta el carro suelto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 yonelchy (5 Posts) - 10/04/2012 16:53:52
Ya verifique la banda,,,esta pegada al carro,,,no esta suelta ,,,pero lo que vi debajo del carro fue una pieza blanca que no deja que el carro se mueva .pero no se realmente donde deberia ir esa pieza.sera que se movio y esta en otra posicion .donde deberia ir esa pieza realmente ?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 18:18:36
Yonelchy

lo siento, pero este tipo de fallas es muy difícil de tratar ya que uno debe de ver fisicamente el tipo de atoramiento

el carro descanza sobre la cama de cartuchos, estos hacen que no se sequen los cartuchos, pero este deberia de moverse al encender el equipo, hay que ver por que no se mueve, si es un engrane roto, algo fuera de su lugar, un objeto dentro del mismo

se debe desarmar la impresora

al no tener exoeriencia en esto te recomiendo que mejor lleves el equipo a un centro de servicio y en cuanto a tu urgencia de imprimir te recomiendo que vayas con un amigo, vecino o familiar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 yonelchy (5 Posts) - 10/04/2012 19:14:41
Ah ok ! gracias amigo !
Bajar - Subir
#9 tonyjet (3 Posts) - 25/06/2012 16:14:48
Buenos dias nacho, me pasa algo parecido tengo una tx120, conecto el cable de poder, le doy a encender y enseguida enciende la luz verde y se queda fija, pero no hace mas nada, el carro de los cartuchos no se mueve ni la pc reconoce la impresora la misma aparece sin conexion así como tampoco se apaga al pulsar el boton, espero pronta respuesta y me puedas ayudar
Bajar - Subir
#10 tonyjet (3 Posts) - 25/06/2012 16:17:47
Obviamente no escanea ni saca copias es como si estuviera muerta
Bajar - Subir
#11 ezequielfg (3 Posts) - 13/12/2012 00:56:16
Yo tengo una epson t50 y parpadena las dos luces en naranja
y elcarro esta atascado abajo con la traba esa blanca que dices pero no tengo idea si es el bloqueo por llegatr ala maxima cantidad de copias permitidas
Bajar - Subir
#12 monosimio (1 Posts) - 10/04/2013 20:31:22
Yo tengo una espson stylus cx3700 los cartuchos se me trabaron como la arreglo xd
Bajar - Subir
#13 yesenia123 (2 Posts) - 03/05/2013 00:22:09
Hola tengo una impresora epson stylus tx120 y ella al prenderla no le arranca el carro y lo que hace es ponerse las tres luces titilando, estuve leyendo y verifique el carro al yo mover la cinta del carro se mueve pero hace un sonido de track pero me doy cuenta que esa cinta esta estirada y no queda templada y la pila esta arriba del sistema continuo, hay es donde debe de estar la pila y así de floja debe quedar la correa que sujeta el carro gracias espero su respues
Bajar - Subir
#14 vivihoyox (1 Posts) - 08/08/2013 05:09:00
Por favor necesito ayuda, desconecte uno de los cables que estan conectados a la parte trasera del carro donde van los cartuchos y por mas que trato no logro instalarlo. Como hago? o ya no hay solocion? Gracias
Bajar - Subir
#15 Huskyewe (1 Posts) - 18/08/2013 19:51:09
Esta pidiendo resetear