Inicio Respuestas Cartuchos

Problema para posicionar carro de cartuchos y cambiarlos

onevimar47

Mi computadora es un equipo de sobre-mesa, marca dell y el sistema operativo es windows xp

Se me dificulta hacer el cambio de cartuchos de tinta, en otras ocasiones presionaba el boton cancelar para cambiar los cartuchos

#1 k-2 (2.628 Posts) - 17/12/2011 02:06:57
Hola

debes esperar a que respondas la pregunta que realizaste anteriormente

Crear varias preguntas con lo mismo no, agilizará la respuesta