Inicio Respuestas Correo electrónico

¿Cómo mandar un archivo de un giga por correo electrónico?

miom54

En mi trabajo muchas veces necesito enviar archivos de gran tamaño a mis jefes como copias de seguridad de las bases de datos de la empresa, pero no puedo enviarlas por email porque tiene un máximo de tamaño, ¿me podrían decir cómo enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico? muchas gracias y ojalá me ayuden.

Pc con windows 7.
#1 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2013 07:11:48
Puedes usar servicios de ftp, como por ejemplo, sendspace.com

puedes partir el archivo con winrar en partes y subirlas, recuerda poner una contraseña fuerte y recomiendo usar diversos servicios para mayor seguridad y cambiar los nombres de las partes del archivo a subir
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/06/2013 07:22:45
Lo que no me quiero imaginar es el tiempo sobre todo de subida, más que de bajada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2013 19:27:17
Depende de si tiene una velocidad de subida/bajada especial.
en cierto lugar donde trabajaba antes del 2001, habia un sistema de internet por satelite banda C en que la bajada era de unos 8 megas, porque era \ "compartido\ " entre varias (sobre 40) \ "delegaciones\ ". Ahora que entiendo algo más(en aquella epoca solo sabia lo que eran 64k de bajada) me hubiera gustado saber la \ "linea\ " madre de cuanto debia ser.