Inicio Respuestas Correo

Como nrecupero contraseña de rockztar-xd y mandar ami correo

ROCKZTAR-XD

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

solo necesito mi contraseña y qe la manden a mí correo se podra ya qe desde hace mucho tiempo no puedo ingresar a el

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/05/2012 18:18:10
Por favor respeta las normas del foro.No se permiten preguntas respecto a contraseñas. Mira el la página de \ "rockztar-xd\ " que puedes hacer.