Inicio Respuestas Problemas

Me pueden decir cual es mi deuda?quieren cobrár o no? Necesito el recibo

Cuanto debo a la fecha? Extravié el recibo. Necesito saberlo pues quiero pagár en fecha y tengo que juntár el dinero

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:13:24
Acude a donde debes, no se por que extraña razón acudes a nosotros, que nuestro foro de soporte es gratuito y no tiene nada que ver con ninguna empresa de crédito o de ventas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D