Inicio Respuestas Problemas

Me pueden decir todas las ventajas y desventajas de hacer jailbreak unthendeared

ikerxd

IPOD TOUCH 4 G

me pueden decir todas las ventajas y desventajas de hacer jailbreak unthendeared ha un ipod touch 4g

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 15:28:52
Hola!

Solo te puedo decir que leas la respuesta del moderador Godmol en el siguiente POST

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados