Inicio Respuestas Cámara

Me pueden decir si incorporaran camara y micro en sus televisores

remimi

Mi pregunta es si incorporaran camara y micro en sus televisores. a mi me gustan sus tv pero lo que no me gusta es tantos aparatos sin incorporar saludos . toni

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 10:47:13
Hola remimi, ¿sabes donde pones tus mensajes?, esto es una web de soporte informático y no fabricamos televisores.

El principal problema de los fraudes en intenet es que la gente introduce datos en las webs sin preocuparse si es la web adecuada, así nos va

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2