Inicio Respuestas Disco

Reestablecer permisos de administracion en disco de usuario único

vanscov

Por error he quitado todos los permisos del único usuario administrador de mi pc. Al reiniciar no pude volver a entra ya que al cargar el sistema operativo no me muestra el escritorio, sólo se ve la pantalla negra y el mouse. He iniciado sesión en otra partición donde tengo instalado también Win7 y veo el disco en cuestion sin propiedades ni permisos para recuperar mis archivos, sólo se reconoce que es un disco NTFS.
Siempre funcionó perfecto hasta que cometí ese error.

=.Rus.= BURZUM @Vanscov