Inicio Respuestas Equipo

Renombrar equipo, administrador y usuario y reasignar permisos

jodos

Sin necesidad ni conocimiento suficiente, canvie los nombres del equipo, del administrador i del usuario i también canvios en los permisos de cada uno de los dos últimos, a la vez; el sistema advirtió de la falta de coherencia y de la posibilidad de conflicto, pero no supe volver atras. Ahora en el explorador de win , al clikar C:\ \ no abre y consultado en "propiedades" el grafico es todo azul, sin espacio disponible, quando apenas tenía una pequeña parte ocupada. El HD es sdd solido. No he sabido recomponer.

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 17:00:58
Que yo sepa creo que no se puede cambiar el nombre de administrador.
puedes tener varias cuentas como administrador, que le puedes poner el nombre que quieras.
lo mejor que puedes hacer es iniciar sesion a modo de prueba de fallos como administrador y dar o quitar los permisos, o simplemente borrar y volver a crear los usuarios.
eso si guarda los ficheros que te puedan interesar del escritorio/mis documentos de cada antes de borrarlos

si algun fichero o directorio no puedes acceder, puedes \ "tomar\ " posesion de el y hacer lo que quieras si eres el admin o tienes sus poderes.