Inicio Respuestas Facebook

Como recuperar mi pagina de Facebook

1TH5Kaos160

Ayuda Tengo una pagina de facebook
de 205 LIKE esto empezo desdeqe puse a un Chavo de Administrador
y de seguro me elimino Fue porqe no lo ayude con su pagina tengo a amigos de Admis pero no me asen caso ayuda :(

Problema,Facebook,Hakre.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 12:29:55
Pues ahí llevas la lección aprendida.

Nunca le des tus contraseñas a nadie.

Nosotros no podemos hacer nada desde este lado ya que has sido tú quien ha facilitado esas contraseñas. Lo que han hecho con tu página es tú responsabilidad.

Harás bien en crear una página nueva.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.