Inicio Respuestas Facebook

Facebook no responde, recuperar página web este es el error, solución

pol2354

Windows 7 asus

Tengo un problema, la mayoría de veces que intento entrar en facebook para ver mi muro o lo que sea, me sale este error: Facebook no responde, recuperar página web he pasado un antivirus a mi pc, un antispyware, he puesto las opciones del navegador por defecto, y aún así casi siempre me ocurre, al poco rato se arregla pero al abrir la página de facebook de nuevo vuelve a ocurrir, necesito que alguien me de una solución a este problema, que me diga como arreglarlo. A veces también me ocurre que facebook no carga, se queda en blanco.

Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2013 10:39:53
Has probado desde otro ordenador?
saludos