Inicio Respuestas Facebook

Estando en Facebook porque se pone recuperar pagina web

ingserg86

Estoy en Facebook y se traba mandando un menase Facebook no responde recuperar pag. web

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 ingserg86 (2 Posts) - 03/10/2016 03:11:31
Si tengo internet explorer 10
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 09:21:32
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2