Inicio Respuestas Android

El mas usado por la mayoria es el Android por algo sera ,y yo de eso no entiendo

ESTOMA

La gente se plantea mucho cuando se hacen con un teléfono de ultima generación,en su mayoría prefieren el sistema operativo Android,y a veces rechazan otros modelos mas atractivos solo por esa razón supongo que tendrán grandes argumentos,¿porque?.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 17:35:03
No entiendo bien lo que nos pides; pero parece que nos solicitas que porqué android, y no apple, symbian, blackberry y/o Windows Phone.

Android está basado sobre Linux, permitiendo su uso libre, aunque ahora pertenezca a Google. Cuando un software es de uso libre tendrá mejor compatibilidad y tendrá muchos mas programas gratuitos.

Android permite ser programado y modificado desde su código fuente. Los demás no, o no de modo sencillo.

Un ejemplo que me viene al dedo es un telefono Apple que me regalaron. muy visual, muy bonito, pero no me permitia hacer muchas cosas sin tener que pasar por Apple Store, previamente habiendo que crear una cuenta y asignar una tarjeta de crédito. Además está atado al sistema operativo de Apple sin ninguna posibilidad, ya que al conectar al ordenador el propio Itunes lo chequea.

Si buscas un poco en google podrás ver con mas detalles las diferencias. Incluso creo que en Wikipedia encontrarás bastante material al respecto.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.