Inicio Respuestas Android

No me entiendo con mi bq Android

eme76Ma

Asus Z92J DuoT2250 Windows XP Pack3 2Gb RAM, 1,73GHz, 2GB RAM

Tengo una tablet bq Android Livigstone. No sé ni por dónde empezar. Solo he conseguido tener correo e internet. Pero creo que ha sido Google por su cuenta. Y yo tan feliz como estaba con mi Windows.He querido bajarme un lector de Power Points y dice que lo baja, pero yo no lo veo. Sólo veo Carpetas y dentro de ellas un especie de tablas con un folio, que no tienen nada. ¿Cómo puedo al menos, empezar a entenderlo? Me he leido el manual entero y no me enterado de apenas nada. Si es que incluso los conceptos son distintos a los que conozco. Os doy permiso para que os riáis de mi.pero el que no sabe.pues a oscuras. A ver si me prestáis alguna cerilla de ves en cuando. En realidad que necesito aprender a usar mi tablet Android Livignstone.
Saludos.
Emérito Ruiz-C e-mail: (prohibido poner emails); (prohibido poner emails)

#1 sanperyaq (115 Posts) - 07/12/2012 21:26:06
Yo tengo un tablet, otra marca (una común de mercado). no es tan difícil.
Te intento ayudar medio a tientas, ya que no tengo exacto el mismo aparato, ni siquiera lo tengo cerca.
No entiendo a qué llamas carpetas y folios.
Fíjate si tiene un botón (no el encendido), que te lleva all \ "Escritorio\ "
Allí deberías tener accesos comunes como, un navegador de internet (debería ser el Chrome), un programa de correo electrónico, el Calendario y poquito más.
Cuando descargas algo, aparece en la zona del reloj, hazle un clic y verás que allí te irá mostrando cuánto se ha descargado.
Para conseguir aplicaciones, deberías tener el Google Play. Debería estar en el Escritorio. También suelen tener unos botoncitos en la esquina superior derecha de la pantalla, hazle clic y allí debería estar todos los programas incluídos, entra por allí al google play.
El google play no tiene secretos, haz clic en la lupa, escribe power point y encontrarás varias aplicaciones, alguna de ellas gratis.

Cuidado con lo que bajas, lee las opiniones de los usuarios y cuando le des instalar, deben aparecer los permisos. Mientras menos permisos pida, mejor. Fíjate que no te pida nada de contactos, lo más común es que tenga propaganda y pida acceso a internet (lo usual).

Una vez aceptadas las condiciones, el programa se descargará y luego se instalará. Normalmente te avisan todo por la zona del reloj. En algún momento te dirá que la aplicación está instalada.

Y bueno. no sé que más decirte, es cuestión de no tener miedo, de meter mano y poco a poco te acostumbrarás. ¿Es tu primer dispositivo Android? No haz tenido un movil con android? pues la base es la misma.

Incluso no son tan diferentes a Windows, es cuestión de probar y adaptarse. Saludos ;)

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.