Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar http://192.168.1.1 ¿que hacer?

eart21

Windows XP

Quisiera configurar mi router (TP Link 3g/3.75g), al querer entrar a: http 192.168.1.1 solo se queda cargando y luego me da la pantalla de "Internet Explorer no puede mostrar la página web", he intentado mas direcciones desde 1922.168.1.xxx 2 ~ 254 y no tuve solución, ya no se que hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 17:01:25
No se trata de adivinar que direccion es si no poner la que es

para saber cual es es sencillo, conectate directamente a ese router y ve a inicio, ejecutar, cmd, y escribes ipconfig, te viene direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace

este ultimo es la direccion del router

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 eart21 (2 Posts) - 12/11/2011 17:29:08
Segui investigando cual era el problema, gracias por la anterior respuesta, aunque sabia eso, seguia con mi problema, por lo cual creo saber que esta pasando:

Cuando desconecte el moden (el mismo estaba conectado por el Puerto USB) y lo conecte al router, y el cable de red desde el puerto 1 a la pc (ordenador) se desconectaba de internet, luego intente conectar el moden al ordenador por el cable de red sin usar el cable de USB (tiene las dos formas de conexión) y se repitió el problema de la no conexión. Por lo tanto me parece que se me jodió la placa de red.

¿parece correcto mi deducción?

Y por eso no podía instalar el router. Me recomiendan alguna otra manera de comprobar la placa?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 17:41:49
Hola

la verdad, das poca información de tu problema, el primer post solo dices que no puedes entrar a 192.168.1.1 y por eso te di la respuesta.

en cuanto a tu problema, por lo que entiendo, quieres tener internet, pero si los aparatos no estan configurados no lo vas a tener y te va a dar ese problema

tienes que decirle al router por donde va a salir el internet, si ya sabias la respuesta anterior te pregunto, que direccion tiene ese router?

debes dar mas información detalla de tu problema, recuerda que nadie esta en frente de tu equipo y nos basamos en lo que nos dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.