Inicio Respuestas Sistemas

Sistemas no bien estructurados

algamoga

La configuración de los pc debian tener una mejor forma o los mismos programas que incluyan borradores para que no hagan tan lentas las pc después de cierto tiempo sin tener que recurrir
a programas comprados que muchas veces en vez de solucionar el problema de lentitud muchas veces lo que hace es empeorar con perdida de tiempo o tener que formatiar que es la manera mas viable pero la mas incomoda.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/05/2013 01:18:44
Hola, algamoga

Pues, la arquitectura de un sistema operativo tiene más de 800,000 librerías. Obvio que operan bajo un estándar de fiabilidad y uno de falibilidad; si a eso le sumas lo que se escribe, lo que se borra y lo que se acomoda en los clústeres, notarás que a veces se requiere de la intervención del usuario para que el sistema funcione. Un programita bueno que ayuda a limpiar rastros de operaciones, es el CCleaner: fácil de usar, gratuito y muy ligero.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 francosco (32 Posts) - 31/05/2013 13:05:32
Hay que mimarlo, lo que no uses borrarlo y hacerlo bien y lo que uses no hacerlo de forma automática, ya que lo que no hagas tu lo ara el sistema operativo y eso es tiempo y aveces ni lo usas