Inicio Respuestas Problemas

Zoom muy grande

algamoga

Al prender my pc cuando inicia el tamaño de los iconos es demasiado grande que hago. esto me sucede al inicio y así se queda no pude saber a que se debió esto zoom de la pantalla demasiado grande. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 31/05/2013 00:52:16
Cambia la resolución de la pantalla, click derecho en la pantalla, propiedades y luego la pestaña configuracion, ahi dale una resolución mas alta.