Inicio Respuestas Windows 7

Problemas de audio por traspaso d xp colosus edition 2 a windows 7

montec_cino

Hola, mi problema fue que pase de un xp colosus edition 2 a un windows 7 y en el traspaso, se ve que quedaron averiados los drivers o algo por el estilo, por que no me anda el audio. No me gusto el 7 así que lo volvi a pasar al colosus 2, pero el problema persiste. es ese temita del codigo 39, por el via high definition audio- por favor un poco de ayuda, gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/05/2013 23:23:10
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.