Inicio Respuestas Flash Player

El Plugin de Adobe flash player no se instala en mi equipo.

rafa75

Windows 7 32bit, Intel Celeron, 2GB de memoria Ram

Hola compañeros!

Debe tener problemas la pagina de Adobe, no soy capaz de poder descargar Adobe Flash Player, hoy por la mañana quería instalarlo en el windows 7 y no me deja instalarlo ni actualizarlo. Tengo el navegador Mozilla Firefox 8 e Internet Explorer 9 actualizado y no se si es compatilble. Gracias.

"Not Found The requested URL /bin/install_flashplayer11x32_mssd_aih.exe was not found on this server."

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 16:46:53
Hombre, el menaje es que no encuentra el archivo, espera un tiempo razonable y vuelve a intentarlo, te en cuenta que los fines de semana muchas empresas aprovechan para hacer mantenimiento de sus máquina y algunas veces los sistemas de alta disponibilidad no funcionan como debieran

Salu2