Inicio Respuestas Flash Player

Flash player no se instala-----

chinipeke

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola!!
Estoy realizando un curso vía on-line en mi macbook y ,cual es mi sorpresa cuando mi ordenador no me permite leer/ver cierta parte del curso, ya que tiene animación; la cuestión que tengo el flash player como si estuviera descargado de fábrica pero, al instalarlo me dice que tengo un software más reciente y no me deja.Qué puedo hacer? estoy deseperado.no encuentro nada, de hecho me quise instalar otro paquete de datos y tampoco.por favor sabeís como podría solucionarlo?gracias!.-

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/05/2012 00:40:04
Intenta desinstalar todo lo relacionado con flash player,despues limpia temporales y vuelve a instalarlo de nuevo.
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 23/05/2012 13:22:29
Un detalle que no se si tendra que ver, pero por si acaso:
flash player no se puede instalar mientras cualquier navegador este abierto!
te dara error y no te dejara instalar.
cierra el navegador antes de instalar, no se si es esto tu problema, pero ya queda dicho!

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!