Inicio Respuestas Flash

El plugin adobe flash ha fallado recargar página como solucionarlo

bamero

windows 8 firefox

Tengo un problema, cuando navego con el navegador firefox, muchas veces me sale este error: El plugin adobe flash ha fallado recargar página enviar un reporte de error de que podrá ser? he actualizado adobe flash player pero me sigue pasando, ojala y me den una solución muchas gracias