Inicio Respuestas Flash

Plugin shockwave flash bloquea el sistema

xerrar

Hola, necesito que alguien me ayude a tratar de eliminar el bloqueo que provoca la ventana de aviso de que ese plugin está dando problemas, se está utilizando, etc.
Me bloquea la pantalla y me impide seguir trabajando, asimismo me impide copiar textos con imágenes desde webs.
Gracias.

Windowx XP Professional SP3, Intel Core2 CPU T5500, 1, 66GHz, 1,0GB Ram.

no es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita