Inicio Respuestas Flash

Error shockwave flash

JOSECERDAN

WINDOWS VISTA 32 B

cuando entro crome, me sale un mensaje que me dice error en sockwave flash

y me bloquea el ordenador.
tengo un ordenador portatil core 2 inside intel cetrino

aspire 5720

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 02:29:19
Prueba reinstalandolo a ver que pasa http://get.adobe.com/es/shockwave/otherversions/ , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema