Inicio Respuestas Flash

Error en el complemento shockwave flash

Lauri201045

Windows xp-pantalla plana

cuando intento publicar fotos en facebook no me lo permite-aparece una ficha de rompecabezas blanca con el fondo negro y adentro unos ojos en x y una boca triste y una nariz

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/03/2012 18:44:53
Actualiza tu navegador a la última versión de Shockwave desde aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro