Inicio Respuestas Epson

Compartir EEprom data de una epson tx 210 funcional

dmonsalv

Hola Amigos necesito una ayuda urgente, resulta que use el programa de reseteo de la tx210 y al usar paper feed test y ink charge ademas de 3 limpiezas, después de eso no me volvio a detectar los cartuchos de tinta, y la solución es usar este programa de reseteo que se consigue como ****************** y usar la opción de EEprom data copy de una tx210 funcional y restaurar los datos en la mia para que vuelva a funcionar. Estas funciones de EEprom data copy y EEprom dump son seguras lo que no sabia era que las otras opciones distintas a wasted ink pad counter eran peligrosas.
Les agradeceria la ayuda y enviar el eeprom data copy (Backup EEPROM) y el EEPROM data read file a mi correo (prohibido poner emails) para recuperar mi impresora. de todos modos gracias

Win 7, Phenom II, 8Gb.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/05/2013 05:24:40].