Inicio Respuestas Excel

Hipervinculo no funcional en hojas de excel

GUSTAVO8

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo varias hojas de excel vinculadas funcionan perfectamente en una carpeta pero de cualquier momento el vinculo se transforma buscando desde c:/usuarios/. y de esta forma no funciona el hipervinculo que hacer gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/12/2011 21:31:26
Hola!
No entendi nada.
Te podrías explicar mejor ?

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 GUSTAVO8 (2 Posts) - 01/12/2011 21:47:30
Suponte que de una hoja a otra el hipervinculo +[libro]/hoja/a1 funciona bien
pero de arrepente el vinculo se convierte en C:/usuario/misdocumentos.[libro]/hoja/a1 y así no funciona