Inicio Respuestas Android

La página de twitter se queda en blanco tengo un tablet android

maira23

Por favor, la página de twitter se queda en blanco intento acceder y no se muestra nada de que podrá ser? esta roto mi Tablet?

Tablet android samsung.
#1 solo_alan01 (1 Posts) - 17/07/2013 09:04:42
Hola maira23 soy alan01, mira te puedo decir lo que a mi me funciono con mi Smartphone android en el cual me pasaba lo mismo al querer entrar a twitter solo se quedaba en blanco así que me fui a opciones – después en mas – ajustes – y en donde dice habilitar javascript lo deshabilitas e intentas volver a entrar a la pagina y te saldrá un mensaje donde te pide habilitarlo de nuevo para poder cargar la pagina, entonces repites los pasos anteriores y esta vez lo dejas habilitado, con esto ya debe cargarte la pagina normal, por lo menos a mi esto fue lo que me funciono. Ojala te sirva de algo, suerte.