Inicio Respuestas Navegador

Navegador en blanco

tidusnak

Hola, pues mi problema es muy extraño todo empieza entrando chrome -> youtube mirando videos algunos videos se quedan en negro ni carga ni hace amago de hacer nada, no siempre al primer video me ocurre pero se me bloquea el navegador ya no me deja acceder a ninguna pagina, cierro el navegador vuelvo a abrirlo y la pagina se queda en blanco ni carga el google aunque esto me ocurra con chrome ni firefox ni internet explorer funcionan tampoco,
la unica solución es deshabilitar la red y volver a conectarla, así me deja funcionar, esto no me ocurre con ningun otro reproductor online.
lo mas raro es que e llevado el pc al taller de el tecnico que normalmente me lo repara y hay no me da nunca ese error ya puedo estar navegando en youtube y viendo todo los videos por mas de 2 horas que no me a salido el error y al momento de conectarlo en mi casa el 4 o 5 video que veo me ocurre y se me bloquea.

me esta volviendo loco porque la unica solución es estar habilitando y des habilitando la conexion de red.

ya e limpiado todo de virus e pasado ccleaner y de mas cosas no es 1 virus e limpiado historial y todas esas cosas, pero esto sigue ocurriendo al final e llamado al suministrador ONO y este me dice que no ve ningun problema, yo ya me vuelvo loco

parece que soy el primero que le ocurre esto pero si alguien sabe algo alguna solución me aria 1 favor porque llevo semanas intetando todo

1 saludo

Windows 7 (6.1) 62b, Chrome 27.0.