Inicio Respuestas Navegador

Al abrir cualquier navegador abre las pajinas en blanco

trocolojvc

Veréis cuando abro el explorer crome Firefox cualquiera que abra salen las pajinas en blanco , solo se abren las de google y msn las demás se quedan cargando pro no se abren
ya pase un antivirus y nada limpio borre la cache y tampoco , incluso quíte la pila de la placa base y nada , ya no se que hacer
el caso que el icono me da conectado y todo pero no hay manera
agradezco de antemano vuestra ayuda muchas gracias ,

Windows vista.