Inicio Respuestas Navegador

Abro el navegador de Google Chrome, escribo cualquier dirección y...

Isra5most

Windows 7 procesador i3 3240Ghz 10 Gb de ram.

Hola muy buenas, tengo un problema, y es que abro el navegador de Google Chrome,escribo la direccion www.google.es y me dice que no se puede cargar la pagina,pero si introduzco la ip de google en la barra de busquedas si que me carga, este problema a que se debe? quen debe de solucionar el problema? PORFAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE, GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO A TODOS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/03/2013 18:58:19
Te pasa lo mismo si escribes www.google.com? De momento te digo que pases ccleaner, eset online escaner y malwarebytes, te dejo los manuales

ccleaner instalación configuración y uso

ESET Online Scanner

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo