Inicio Respuestas PC

Mi pc tarda mucho en abrir el google chrome y cualquier carpeta

keib

SYSTEM: Microsoft Windows XP Professional version 2002 Service Pack 3 COMPUTER:Intel Pentium lll processor 863 MHz 256 MB en RAM, sistema operativo

Hola.tengo SYSTEM: Microsoft Windows XP Professional version 2002 Service Pack 3 COMPUTER:Intel Pentium lll processor 863 MHz 256 MB en RAM, ya limpie los temporales con %temp%, tengo el Avira y hasta le puse el Rambooster, prende muy bien pero en cuanto llega al escritorio empieza el problema, tarda hasta 5 min en permitirme hacer algo y cuando por fin me permite dar clic a algo se tarda hasta 5 o 10 min en abrirme el internet, y cualquier folder tarda como 1 min en abrir y también tarda en cerrarse, ya limpie el disco, le quite programas que no uso, di mantenimiento con Your unistaller 2.0; tengo 4 GB en C y me queda 1 GB libre en C: en D tengo 34 GB (todo lo que instalo lo instalo en D) pero sigue igual, tarda muchisimo en abrir cualquier cosa. Cuando por fin entro a intenet se tarda mucho en cambiar de pag, y aveces se traba tanto que tengo que cerrarlo, también tarda mucho en apagarse la pc, he esperado hasta 15 min para que se apague la PC!!. auxilio!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 04:30:29
Disco duro lleno, (c:) poca ram, procesador ya viejo, perdon no hay mucho que pedirle al equipo, lo mas que te puedo aconsejar es defragmentar c (si es que puedes) y desactivar programas de inicio mediante msconfig

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 pieroxr (2 Posts) - 05/05/2012 06:40:44
Hola puede ser un gran virus o que descargas muchos archivos de internet programas proba primero lo mas rapido y facil . inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema-restaurar sistema se habre una ventana tilda restaurar mi equipo a un estado anterio - siguiente y hace click en la fecha que andaba bien tu pc click en siguente o sino reiniciala y mantene apretado f8 selecciona con las flechas del teclado la ulmima configuración que funciono y apreta enter no funciona nada de esto cd de windows y formatea . espero que te sirva saludos .
Bajar - Subir
#3 irein (1 Posts) - 19/02/2013 16:27:35
Instala xubuntu es para lo unico que esa pc sería usable
Bajar - Subir
#4 seniornadie (1 Posts) - 24/07/2013 18:33:42
Instalale debian 7 con escritorio lxde
http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.1.0/i386/bt-cd/
Bajar - Subir
#5 lanf (1 Posts) - 27/10/2013 01:09:37
Eso no sirve de nada prque cada vez que lo agas van quedando residuos del archivo anterior por lo que se mesclan con los nuevos informes y qdeja la escoba, creo que puedes desactivar algunos programas que no uses y descargar , algún programa de la wep.