Inicio Respuestas PC

Como puedo ponerle el escritorio original a mi pc

valeriafran

Hola hace días prendí mi pc y tenía un escritorio con fondo distinto, se me cambio el tipo de letra, se quitaron los iconos del menú inicio y los de la barra de tareas
ya realice una restauración del equipo y nada
me podrían ayudar, se los agradecería mucho

Tengo wimdos 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 08:43:32
No indicas lo que hicista el día anterior a pervcatarte del problema. Si has cambiado las propiedades de la barra de tareas, intenta volverla como estaban. Si se ha deteriorado el sistema porque ejecutaste algun juego o programa de \ 'dudosa procedencia\ ', intenta restaurar a una fecha mas anterior, o en el peor caso, copia tus archivos personales en soportes externos (cd, pendrive, sitio en la nube) y restaura tu sistema al estado de fábrica y empieza desde cero.