Inicio Respuestas Internet

Como puedo ponerle internet a mi telefono plum

alexandra_b

GSM 850/900/1800/1900 Mhz - Dual Sim / Dual Standby - TV teléfono - Teclado QWERTY - Cámara,con la luz del flash - Reproductor de música / Movie Player - Radio FM - Ranura para tarjeta de memori

hola a todos tengo un plum blast p008 y tengo linea (claro) y (movistar) sera que me puedes ayudar por favor ya e intentado todo para acceder a Internet. les mucho si me ayudaran

Es un plumj es chino no se no puedo acceder a internet .