Inicio Respuestas Teléfono

Como ago para ponerle buson de voz a mi telefono

No tengo buson de voz tengo mensajes y no lo tengo creo que venia de ajencia con un numero pero no me lo dieron y el telefono es mio quiero ponerselo pero no lo tengo

Para buson de voz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2015 19:26:54
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONÍA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado, que es la empresa que te presta el servicio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2