Inicio Respuestas Recuperar

Como hago para recuperar mi clave de buson de voz

YURAYLY

Me urge saber mi clave ayuden me necesito escuchar un mensaje que me llego se me olvido mi clave espero respues

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2014 09:36:19
Hola YURAYLY, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA OPERADORA DE TELEFONÍA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa